Bienvenido a

disponibilidad

  • Planee su viaje con tiempo…

    Cuando reserva su habitación con mínimo… Ver más

Habitaciones y Suites

Disfrute de las mejores habitaciones

Siéntase bienvenido en las cómodas instalaciones de Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, con amenidades que le harán sentirse justo como en casa. Gracias por estar con nosotros.

Nuestras 108 habitaciones y suites tienen un ambiente fresco y contemporáneo inspirado en la belleza de la ubicación del hotel en el corazón de Boca del Río Veracruz. La mayoría de nuestras habitaciones ofrecen espectaculares vistas al Golfo de México, otras tienen vista a nuestro Jardín frontal o a la increíble alberca del hotel

Sumérjase en su cómoda cama con los suaves, blancos y lujosos Duvets así como el cubre colchón de lana 100% virgen que regula la temperatura de su cuerpo. Nuestras camas Serta se adaptran a su cuerpo para proporcionarle un incomparable descanso y confort sin presión. También ofrecemos una variedad de almohadas para su conveniencia y comodidad incluyendo almohadas suaves, sintéticas e hipoalergénicas.

Si está aquí por negocios puede aprovechar la ventaja de trabajar en su habitación ya que cuenta con acceso a internet inalámbrico, escritorio y una cómoda silla ergonómica que le provee de múltiples posiciones ajustables que asegurarán su máximo confort.

Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río le ofrece las siguientes amenidades en su habitación

  • Radio relojs despertador con reproductor de MP3
  • Cafetera
  • Acceso complementario a internet inalámbrico
  • Silla de escritorio ergonómica
  • Frigo bar
  • Caja fuerte
  • Espejo de vanidad
  • Secadora de cabello
  • Kit de planchado

Habitación Estándar

Las habitaciones Estándar son espaciosas y alguna ofrecen vista parcial o total al mar. No tiene piso alfombrado. Cuenta con un escritorio y una cómoda silla ergonómica, cuenta con una cama King size o dos camas Queen con colchones Serta™ que le brindarán un incomparable confort sin presión. Tiene 4 almohadas, 2 de pluma de ganso y 2 sintéticas.

Junior Suite

Las Habitaciones Junior Suite le brindan una hermosa vista a la Isla de Sacrificios. No están alfombradas y cuentan con una cama King Size Serta™ que le garantiza confort sin igual. Cuatro almohadas, 2 son de pluma de ganso y 2 son sintéticas. La sala de estar le brinda un escritorio y una cómoda silla ergonómica con una mesa para 4 persona. La sala así como la habitación cuentan con una pantalla de 32".

Master Suite

Las Master Suites son las mejores habitaciones de Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río. Cuentan con una amplia y hermosa vista al mar y a la Isla de Sacrificios. No tiene piso alfombrado, cuenta con una cama king size Serta ™ que le garantiza un profundo descanso y confort sin presión. Cuenta con 4 almohadas, 2 de pluma de ganso y 2 sintéticas. La sala de estar cuenta con una mesa comedor para 6 personas. La sala y habitación cuentan cada una con una pantalla de 32".