Bienvenido a

disponibilidad

Bienvenido a
Hilton Garden Inn Veracruz - Boca del Río

Veracruz Hotel de Playa

Siéntase como en casa en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río. El hotel ideal para el viajero de negocios o de placer, nuestro hotel a la orilla del mar le ofrece un estilo moderno y contemporáneo con la Garantía de Hilton en el corazón de la dinámica ciudad de Boca del Río Veracruz.

Le ofrecemos 108 espaciosas y cómodas habitaciones y suites con espectaculares vistas y excelentes amenidades como lo son el acceso a internet inalámbrico, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte en su habitación y frigo bar. Nuestras camas Serta™ le propocionan el balance perfecto y se adaptan a su cuerpo para brindarle descanso sin presión. Comience si día con una vigorizante rutina de ejercicio en nuestro gimnasio equipado, o disfrute un delicioso desayuno en nuestro restaurant Garden Grill.Está planeando una reunión de trabajo? Nuestro hotel le ofrece 5 amplios salones de juntas así como un centro de negocios. Contamos con un experto en banquetes y reuniones quien se encargará de que su evento exceda sus espectativas de principio a fin. Cuando su día de trabajo termine, relájese en nuestra alberca o disfrute de una tranquila caminata por la playa y disfrute del hermoso mar de Veracruz.

Si está interesado en explorar el área, no encontrará un mejor lugar que Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río. Nuestra privilegiada ubicación lo ubica cerca de los principales atractivos locales incluyendo el World Trade Center Veracruz, el Acuario, El Malecón y el Fuerte de San Juan de Ulúa. Experiencias inolvidables tiene lugar aquí en Veracruz, la joya de México. Esperamos verlo pronto y tener el gusto de servirle aquí en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

  • Planee su viaje con tiempo…

    Cuando reserva su habitación con mínimo… Ver más