Bienvenido a

disponibilidad

  • Planee su viaje con tiempo…

    Cuando reserva su habitación con mínimo… Ver más

Atraciones Locales

Things to do in Veracruz

Con su fascinante mezcla de tradición y modernidad, Boca del Río le ofrece increíbles experiencias a los viajeros de negocios y placer. Ya sea que le interese explorar la ciudad, su cultura y la belleza natural de la ciudad o simplemente desee relajarse, aquí hay actividades para todos los gustos y Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río los tiene al alcance para usted.

Hemos listado algunas de los principales atractivos de la ciudad. Si necesita información adicional por favor no dude en preguntar a nuestro personal.

World Trade Center Veracruz

Éste edificio contemporáneo es el principal centro de eventos en Boca del Río, cuenta con 172,000 pies cuadrados de espacio para convenciones así como también cuenta con su propia galería, La Galería Veracruzana de Arte. Y hasta tiene una pista de hielo!

Faro Venustiano Carranza

Ubicado en el Puerto de Veracruz y justo a la orilla del mar, éste faro de estilo Neoclásico y sus oficinas fueron construidas en 1902. ahora es hogar de las oficinas administrativas de la Marina Mexicana quienes marchan todas las mañanas frente a la construcción

Isla de Sacrificios

Actualmente cerrada al público, ésta isla fue descubierta en 1518 por el conquistador español Juan de Grijalva mientras exploraba el Golfo de México. El nombre de la Isla se deriva a los artículos y restos encontrados en ella, que se relacionaban con sacrificios humanos en adoración a los Dioses Totonacas y Olmecas

Acuario de Veracruz

Sumérjase en el increíble mundo marino en uno de los mejores acuarios de todo Latinoamérica. El Acuario de Veracruz tien muchísimas exhibiciones que incluyen el tanque de tiburones en el cual, los visitantes listos para una experiencia llena de adrenalina pueden sumergirse en el estanque de tiburones dentro de una jaula de seguridad.

El Malecón

Ninguna visita a Veracruz está completa sin un paseo por las tiendas, y restaurantes del tradicional Malecón. Es una maravillosa forma de vivir la cultura y energía de Veracruz. Asegúrese de probar los dulces y platillos típicos durante su caminata.

Fuerte de San Juán de Ulúa

Éste magnífica construcción fue erguida en la época colonial durante la conquista española y ha tenido muchas funciones a lo largo de su existencia, desde almacén hasta prisión. Hoy en día, está abierto al público para tours y visitas al museo dentro del Fuerte.

Museo Histórico Naval

Conozca la historia naval de México con una visita a éste insteresante museo el cual ofrece entrada gratuita y 18 salas llenas de barcos a escala, documentos históricos y artículos navales

El Puerto

El Puerto de Veracruz es el puerto más grande y antigüo de México y es la principal fuente de ingresos y trabajo para el estado. Es una ubicación tradicional para observar como los barcos cambian o desembarcan mientras escucha música típica Jarocha.

Baluarte de Santiago

Éste fuerte del siglo XIV fue uno de nueve construidos en Veracruz para proteger la ciudad de los piratas; es el único que aún sigue en pié. Baluarte de Santiago es administrado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y dentro hay un pequeño museo con arte PreColombino. Los visistantes son bienvenidos a explorar éste increíble lugar. Aplica costo de entrada al museo.

Plaza Las Américas

Quiere ir de compras? No deje de visitar éste centro comercial de lujo, le ofrece todo desde ropa, regalos hasta cine y una amplia variedad de restaurantes.

Plaza Nuevo Veracruz

Apertura agendada para el año 2015, ésta plaza incluirá un centro comercial con varios restaurantes, escuela, hospital y áreas de actividades al aire libre